The 91´ô¸ç Board of Trustees will be working throughout the spring to develop the district’s Scorecard.
Why it matters: This process is done in collaboration with families, staff, students and community members and will guide the district’s work over the next five years.
The details: The Scorecard is composed of goals and constraints.
- The goals are a reflection of the community’s vision and the constraints act as guardrails that safeguard the community’s values in pursuit of that vision.
Get involved: The board invites students, families, staff and community members from across the district to share their ideas about the district’s vision to one or more of the below engagement opportunities:
- Take a few minutes to complete the by Sunday, March 17.
- Participate in one or more of the in-person or virtual engagement meetings. View the full schedule.
What they’re saying: “This is a chance to think big together about what our schools can and should be for 91´ô¸ç students,†said District 2 Trustee, Ofelia Zapata.
“Our schools belong to our community. That’s why the voice and values of the people in our community should inform everything we do,†said District 5 Board Secretary, Lynn Boswell.
Go deeper…with the 91´ô¸ç student performance data at a glance.
La mesa directiva busca la opinión de la comunidad sobre la visión y los valores del distrito
La Mesa Directiva del 91´ô¸ç estará trabajando durante toda la primavera para desarrollar la boleta de calificación del distrito.
Por qué es importante: Este proceso se realiza en colaboración con las familias, el personal, los estudiantes y los miembros de la comunidad y regirá el trabajo del distrito durante los próximos cinco años.
Los detalles: La boleta de calificación se compone de metas y restricciones.
- Las metas son un reflejo de la visión de la comunidad y las restricciones actúan como señales de seguridad que salvaguardan los valores de la comunidad en la búsqueda de esa visión.
Participe: La mesa directiva invita a estudiantes, familias, personal y miembros de la comunidad de todo el distrito a una o más de las siguientes oportunidades de participación para que compartan sus ideas sobre la visión del distrito:
- Tómese unos minutos para completar hasta el domingo 17 de marzo.
- Asista a una o más de las reuniones de participación presenciales o virtuales. Vea todas las reuniones programadas.
Lo que están diciendo: "Esta es una oportunidad para que nuestra comunidad piense en grande de manera conjunta sobre lo que nuestras escuelas pueden y deben ser para los estudiantes de 91´ô¸ç", dijo Ofelia Zapata, representante de la mesa directiva del Distrito 2.
“Nuestras escuelas pertenecen a nuestra comunidad. Es por eso que la voz y los valores de nuestra comunidad deben informar todo lo que hacemosâ€, dijo la Secretaria de la mesa directiva del Distrito 5, Lynn Boswell.
Profundizando más...con los datos de rendimiento estudiantil del 91´ô¸ç a simple vista.